Péndulo adivinatorio Si o No

El Péndulo herramienta muy fácil de usarlo ya que usa la energía Akáshicos para obtener respuestas y significado del campo energético de la Tierra a través de nuestro subconsciente.

Es un método que acierta en la mayoría de veces, pero nadie en realidad sabe quien mueve el Péndulo, en este caso con este simulador es un método al azar quien te dará respuesta a tus preguntas. Muy Importe, no tomar decisiones importantes del Amor, Trabajo etc. Si es la primera vez en utilizarlo, es muy fácil, tan solo tienes que poner tu pregunta en la casilla y dale al botón que te responderá de forma verdadero o falso o en afirmativo o negativo, dependiendo de tu consulta.

Las reglas son fáciles, para la adivinación online, la primera respuestas es la correcta, recuerda que solo tu sabrás si al final fue la acertada.

Anuncios


Pregunta

 



Anuncios

Similares  



¿Por qué necesita un péndulo? Según la simbología de la adivinación, ayuda a cualquier persona para obtener respuestas, ya creas en el azar, magia divina o es este campo energético de la Tierra que dirige toda nuestra vida, desde el pasado, presente o nuestro futuro. Aprender utilizar el péndulo real, no es nada fácil por eso esta pagina web te quiere ayudar con este simulador virtual gratis y sin pagar.

Aunque la técnica es muy antigua, por si te interesa el tema, requiere formación y la perseverancia así de practicar, para empezar puedes comprar en una tienda o hacer tu propio péndulo casero, el aprender pueden tardar días, pero depende de la persona para conectar con el campo de la Tierra y nuestro subconsciente.

Debido a que la conciencia en el que vivimos esta función de nuestra mente, no todo el mundo está abierto y hay que aprender control mental, que nos ayudara obtener información sobre cualquier tema, fenómeno o proceso en el espacio que nos rodea.

¿Qué respuestas se pueden obtener desde el subconsciente con la ayuda péndulo real?


Encontrar objetos perdidos.
Si ponemos un mapa donde la persona que está buscando.
Determinar el mejor lugar para construir una casa
Cambiar hábitos y camino en la vida.
Explorar vidas pasadas.
Tomar la decisión correcta entre algo.
Más información sobre las habilidades ocultas.
Hasta incluso predecir el tiempo meteorológico, no hay límites.

Se puede comprar en cualquier tienda esotérica que tienen una gran selección de péndulos creados con distintas propiedades desde madera, metales, plata incluso de cristales con poderes mágicos cuarzo o amatista, ya que hay para todos los gustos. Para resolver todo tipo de problemas por ejemplo, preguntas sobre el Amor verdadero o para buscar oro, agua o personas.

Recuerda muy importante: Que este algoritmo es un programa informativo y con tal, tienes que ser cocientes de que las respuestas puede que no acierte, así que no utilices para tomar decisiones importantes, solo como pasatiempo.